Loading
buscar
Facebook Blog
Llame Hoy (480) 961-2323

Vasectomía

Cuando su familia está completa o usted decide no tener más hijos, una vasectomía es la manera más común, segura y efectiva para obtener un anticonceptivo permanente.

En el área de Phoenix / Scottsdale, el urólogo Dr. Desiderio Ávila ofrece los adelantos más recientes en la cirugía de vasectomía, no hay agujas, no hay bisturí.  Llevado a cabo en nuestra oficina, este procedimiento, mínimamente invasivo, es prácticamente sin dolor y la pérdida de sangre es mínima,  con pocas complicaciones en comparación con una vasectomía tradicional.

¿Qué sucede durante la vasectomía sin bisturí?

Durante la vasectomía, el conducto deferente, el tubo que conecta los testículos (donde la esperma es producida) con la uretra en el pene, se corta o sujeta para prevenir que el esperma se mezcle con el semen durante la eyaculación.

Primero, el Dr. Ávila utiliza una técnica moderna de anestesia para adormecer el área. Después de localizar el conducto deferente con su tacto, inserta una pequeña pinza a través de la piel del escroto para el acceso al conducto deferente. Luego corta y sella el conducto deferente para bloquear el  flujo de esperma. No hay necesidad de puntos porque la pequeña incisión en el escroto se sanará por si sola.

La vasectomía es más segura, más económica y más efectiva que una ligadura de trompas femenina. La vasectomía puede ser revertida.

¿Qué sucede después de la vasectomía?

Aunque puede reanudar su actividad sexual después de 7 días, debe utilizar algún tipo de anticonceptivo hasta que su conteo de esperma llegue a cero. El Dr. Ávila recomienda 2 pruebas después de la vasectomía para asegurar que está estéril antes de mantener relaciones sexuales sin protección.

Para una cita con el experto en vasectomías sin agujas o bisturí, pida una cita en-línea o llame al (480) 961-2323 al Dr. Desi Ávila en Ironwood Urology en Phoenix, Arizona.

Hacer una Cita

Ironwood Urology