Loading
buscar
Facebook Blog
Llame Hoy (480) 961-2323

Prótesis Inflable del Pene

Una prótesis es otra opción de tratamiento para los hombres con disfunción eréctil. Si los tratamientos no-quirúrgicos no son eficaces, usted puede ser un candidato para un implante del pene.

Los implantes en el pene son utilizados para casi todas las condiciones que ocasionan disfunción eréctil. Algunas de estas condiciones incluyen diabetes, cirugía para el cáncer de la próstata, terapia de radiación, la enfermedad de Peyronie, enfermedad neurológica, y muchas más.

En Ironwood Urology, el Dr. Desiderio Ávila, se especializa en el implante quirúrgico de la prótesis de pene inflable. Más del 90 por ciento de los hombres que eligen esta opción, reportan actividad sexual satisfactoria después del procedimiento.

Implantado debajo de la piel, esta prótesis está totalmente oculta. Restaura la función normal y la anatomía, heciendo que se vea y sienta natural. Lo mejor de todo es que preserva la sensación y la habilidad de tener un orgasmo. Sin ninguna pastilla o inyección usted puede mantener relaciones sexuales espontáneamente. Los pacientes y sus parejas han reportado una alta satisfacción con la prótesis en comparación con otros tratamientos disponibles.

Si quiere conocer más sobre los beneficios de este implante, por favor llame al Dr. Ávila hoy al (480) 961-2323 para una consulta o utilice nuestro formulario de cita en línea.

Hacer una Cita

Ironwood Urology