Loading
buscar
Facebook Blog
Llame Hoy (480) 961-2323

La enfermedad de la Peyronie

La enfermedad de la Peyronie es un problema con el pene, ocasionado por tejidos cicatrizados conocidos como placa, los cuales se forman dentro del pene y provocan la desviación o curvatura del mismo. Puede ocasionar que el pene pierda sus dimensiones contribuyendo a disfunción eréctil. Los pacientes con la enfermedad de la Peyronie pueden mantener relaciones sexuales, pero es muy doloroso.

La buena noticia es que la enfermedad de la Peyronie es tratable. Algunos hombres responden positivamente a los tratamientos no-quirúrgicos, tales como inyecciones Xiaflex® para desmembrar el tejido cicatrizado, mientras que otros pueden requerir cirugía para arreglar la condición.

El urólogo de Phoenix, el Dr. Desiderio Ávila de Ironwood Urology, está altamente adiestrado para ayudar a los pacientes con la enfermedad de la Peyronie y examinará las mejores opciones para usted.

Tratamientos No- Quirúrgicos

  • Inyección terapéutica Intralesional con Xiaflex® o verapamil
  • Medicamento Oral 
  • Dispositivo de erección por vacío 
  • Tratamiento por extensión

Tratamientos Quirúrgicos

Los tratamientos para la enfermedad de la Peyronie difieren dependiendo de la severidad de la curvatura y de la presencia de disfunción eréctil. Llame al Dr. Ávila al (480) 961-2323 para una consulta o utilice nuestro formulario de cita en línea.

Hacer una Cita

Ironwood Urology