Loading
buscar
Facebook Blog
Llame Hoy (480) 961-2323

Servicios y Especialidades

Siendo el único especialista certificado en infertilidad para el hombre que ha llegado a Phoenix/Scottsdale en los últimos 15 años, el Dr. Desiderio Ávila de Ironwood Urology, está altamente calificado para ayudar a hombres con complejidades relacionadas con la salud sexual, infertilidad, desequilibrio hormonal y mucho más. Los pacientes del Dr. Ávila confían en su diagnóstico y en que los tratamientos ofrecidos son los más avanzados en el campo de la salud.

Dependiendo de su condición, el Dr. Ávila le podrá recomendar un tratamiento quirúrgico o no-quirúrgico. Él se tomará el tiempo en evaluar a plenitud su condición y educarle acerca de las opciones de tratamiento que serán de más beneficio para usted.

El Dr. Ávila tiene experiencia en los tratamientos urológicos más avanzados para tratar su condición efectivamente , incluyendo los procedimientos menos invasivos que le garantizan menos dolor y menos tiempo de recuperación.

Aprenda más sobre las especialidades de nuestra oficina:

Para recibir el cuidado especializado de salud que usted se merece con un urólogo especializado, llame al Dr. Desiderio Ávila al (480) 961-2323. El Dr. Ávila atiende a pacientes en Phoenix y Gilbert, Arizona. También puede pedir una cita en línea.

Hacer una Cita

Ironwood Urology