Loading
buscar
Facebook Blog
Llame Hoy (480) 961-2323
Desiderio Avila Jr., MD

Desiderio Avila Jr., MD

El Dr. Desiderio (Desi) Ávila, Jr. es un urólogo especializado en fertilidad varonil, reversión de vasectomía con micro-cirugía y cirugía urológica robótica. También trata la enfermedad de Peyronie, baja testosterona, salud de la próstata y disfunción eréctil. El Dr. Ávila trata a pacientes en Phoenix, Arizona y las comunidades circundantes.

Después de graduarse de la Universidad de Princeton, el Dr. Ávila fue a la Universidad de Chicago, Escuela de Medicina Pritzker, donde se graduó con altos honores en su clase. Completó su internado en cirugía general y residencia en cirugía urológica en la escuela de Medicina de Baylor College, en el departamento Urológico Scott, en el mundialmente reconocido Centro Médico Texas, en Houston, Texas. El Dr. Ávila completó una especialidad en medicina reproductiva, micro-cirugía y fertilidad en el Centro Médico Texas/ Clínica Baylor en Houston.

Como líder en el área de salud reproductiva y sexual para hombres, el Dr. Ávila reconoce cuán importante es enfrentar todos los problemas relacionados con el bienestar y felicidad de sus pacientes. Está comprometido en superar sus expectativas y proveerle un cuidado excepcional alcanzando los resultados que cada paciente se merece y desea.

El Dr. Ávila es un líder en la evaluación y tratamiento de la salud sexual y renovación varonil, se enfoca en proveer un cuidado personalizado y completo a cada uno de sus pacientes. Él está certificado por la Junta Americana de Urología y es miembro de la Asociación Americana de Urología. El Dr. Ávila es bilingüe, habla Inglés y Español.

Cuando no está ayudando a sus pacientes, el Dr. Ávila disfruta de la natación, el ciclismo y tiempo al aire libre con su esposa y dos hijos.

Hacer una Cita